lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 12:


Capitulo 12:


-XxXx- !Hola, Harry¡
-Harry- !Hola¡, ¿Qué tal? 
-XxXx-Bien, nos hemos mudado otra vez
-Harry- ¿Otra vez? Bueno, te presento a Tatiana, mi novia.
-Yo- Hola.  Se quedo mirándome sin decir nada, hasta que por fin reacciono.
-XxXx- Hola, me llamo Liam.
-Yo- Encantada.
-Harry- Liam era mi amigo en el Instituto hasta que se tuvo  que mudar por el trabajo de sus padres.
-Liam- Si, y ahora he vuelto, otra vez por el trabajo de mis padres.
-Harry- ¿Esta vez cuanto tiempo te vas a quedar?
-Liam- A lo mejor no nos volvemos a mudar.
-Harry- !Genial¡
Nos quedamos hablando entre los tres un largo tiempo. El chico, Liam, era guapito, tenia el pelo castaño, un poco largo y liso, unos ojos marrones preciosos y era muy majo.
Al rato volvió Reichel con Niall. La cogí del brazo y me la lleve a un lugar apartado.
-Yo- ¿Dónde te a llevado Niall? Le dije con una sonrisita en la cara.
-Reichel- Nos fuimos a un lugar de la playa que es precioso.  Y cambiando de tema dijo: -Oye, yo conozco a ese chico que estaba con Harry, es el hijo de unos amigos de mis padres.
-Yo- ¿Enserio?
-Reichel- Si, es muy majo.
-Yo- Bien, vamos.
Fuimos con los demás.
-Reichel- !Hola Liam¡
-Liam- Hola.
-Harry- ¿Ya os conocíais?
-Reichel- Si, es el hijo de los amigos de mis padres.
-Harry- Aaa, genial.
Nos quedamos hablando hasta que oscureció y nos tuvimos que ir. 
Todos nos despedimos de Liam y nos fuimos directos al coche.
Llegamos a la puerta de mi casa, me despedí de los chicos y le dije a Reichel.
-Yo- Reichel, cuando llegues a casa me llamas, ¿ok?
-Reichel- Vale, chao.
Antes de entrar a casa, cuando estaba a punto de cerrarla puerta Harry me grito del coche:
-Harry- ¿Mañana puedes quedar?
-Yo- Si, ¿a que hora?
-Harry- A las 6
-Yo- Vale, chao
Entre en casa y cerré la puerta.
Que raro, no había nadie. Así que llame al móvil de mi madre.



2 comentarios:

  1. Me ancanta joder siguiente yaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. He tardado mucho en subir capitulos por que e estado liada esta semana, bueno ya e subido 2 mas, espero q te gusten!!¡¡

    ResponderEliminar