miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 3:



Capitulo 3:


Llegue a casa, era la hora de comer así que subí las escaleras, entre a mi habitación, deje la mochila y la chaqueta sobre la cama y baje al comedor.
Mis padres y mis hermanos ya habían empezado a comer, me senté con ellos.
-Yo- Hola, siento llegar tarde, me encontré con Reichel por el camino y me quede a hablar con ella.
-Mamá- No pasa nada.   Cambió de tema.   ¿Sabes que tenemos vecinos nuevos?
-Yo- Si, ha venido un chico nuevo a clase que se acaba de mudar y vive  por aquí cerca.
-Mamá- Si, viven al principio de esta calle. Y dime… ¿Cómo es el chico?
-Yo-Es rubio, tiene ojos azules, es un poco mas alto que yo y es muy majo.
-Mamá- Mejor para ti si ya lo conoces por que hoy iremos a darles la bienvenida.
-Yo- Vale, ¿a que hora?
-Mamá- A las 8:30.
-Yo- Vale.


Terminamos de comer y me fui rápidamente a mi habitación.


-Yo- ¿Que me pongo?, no tengo ningún vestido por que no me gustan.
Rebusque por todo mi armario, tire toda mi ropa al suelo, pero no encontré nada que pudiera ponerme.
Después de haber hecho todo ese lío con mi ropa apareció mi madre.
-Mamá- !¿Pero que has hecho?¡
-Yo-Es que no encuentro nada que ponerme.
-Mamá- Ya lo se, hoy revisé tu armario para dejarte la ropa liste, pero al igual que tu no e encontrado nada. Así que me fui a comprarte una cosa.
Salió de la habitación y al rato volvió con una bolsa.
-Mamá- Toma, a ver si te gusta.
Cogí la bolsa y mire lo que había en su interior. Era un precioso vestido de color celeste, era corto y ceñido por la parte de arriba.
Me lo probé y me quedaba genial, a lo mejor era demasiado corto…
Me puse con el vestido unos tacones blancos que me encantaban de mas o menos 7 cm.
Ya estaba lista así que salí de mi habitación y cuando estaba a punto de bajar las escaleras me acorde de que no me había maquillado ni un poco así que volví a mi habitación.
Hice lo que tenía que hacer y baje. Ya eran las 8:25. Me dirigía a casa de Niall con mis padres (ya que mis hermanos no quisieron ir).
Entre mis padres y yo había una cierta distancia (ya que yo había salido un poco mas tarde que ellos) y por esa distancias paso  un chico que parecía mucho mas alto que yo, pude ver que su pelo era rizado, parecía mono, auque no lo vi bien por que paso corriendo.
Estábamos enfrente de la casa, por fuera era grande y blanca, muy bonita.


Legamos a la casa de Niall. Mi madre toco el timbre, abrieron la puerta, yo esperaba que fuera Niall pero era una mujer mayor.



2 comentarios:

  1. me encanta!! siguiente!!! hahahahahaha es muy guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de subir el capitulo 4, espero que te guste!!¡¡ bbss Tq!!¡¡

      Eliminar