viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 7:



Capitulo 7:
Tarde 5 minutos en llegar hasta su casa. Toque el timbre y me abrió la puerta, ella estaba todavía con el pijama.
-Yo- ¡Hola…! ¿Te a dado pereza vestirte?
-Reichel- Que prontito llegas, si. Y se echó a reir.
-Yo- Ya, llego pronto por que tengo que contarte una cosa.
-Reichel- Ok, ven.
Nos dirigimos a su habitación, nos sentamos en la cama.
-Yo- ¿Oye tía te acuerdas de Niall?
-Reichel- ¡Si! como me voy a olvidar de ese chico tan mono.
Me eché a reír y el dije.
-Yo- Pues e quedado con el y su amigo en el parque y le he dicho que íbamos a ir las dos.
-Reichel- ¡Aaaaa! ¡Que guay!  Chillo,.¡¿Que me pongo?!
-Yo- ¡Aaaa casi me dejadas sorda!, ahora te ayudo a buscar que ponerte.
Estuvimos buscando 15 minutos, hasta que por fin encontró algo. Unos pantalones pitillos rojos, un TOP blanco, zapatillas blancas y unos complementos.
www.polyvore.com/capitulo/sat?id=45591468&.locale=es
Cuando se vistió y termino de arreglarse eran las 4 y 25.
Salimos de su casa, nos dirigíamos al parque, donde habíamos quedado con Niall y su amigo.
Llegamos al parque a las 4 y 30, justo a la hora que habíamos quedado con Niall.
Reichel y yo nos sentamos en un banquito de por ahí y al rato vimos a Niall con un chico, era el chico que tantas veces había pasado por delante de mi y que hoy me había sonreído. Les hicimos una seña con la mano para que supieran que estábamos en un banquito sentadas. Niall nos vio y se acerco a nosotras.
-Niall- Hola
-XxXx- Hola
-Yo- Hola
-Reichel- Hola
-Niall- Este es mi amigo Harry.
-Harry- Encantado.
-Yo- Igualmente, yo soy Tatiana y esta es Reichel.   Reichel izo un gesto con la mano.
-Niall- ¿Dónde vamos?
-Yo- Mmm… no se.
-Reichel- Mmm… ¿Al cine?
-Yo- No, hace un día genial como para meterte en una sala oscura mejor nos quedamos en el parque.
-Reichel- Vale.
-Niall- Vale.
-Harry- Ok.
No queríamos estar en un barco así que no fuimos al césped a buscar un sitio donde sentarnos.
-Niall- ¿Que tal aquí? Dijo señalando un lugar llano, cubierto de césped.
-Yo- Vale.

2 comentarios:

  1. Temita temita!!!! que chula me encanta!! siguiente yaaa!! dios que pasará con Tatiana y Harry?? eso me huele a lio!! hahahah me encantan Rachel y Niall aunque no me lo esperabe creía que Niall se iba a enroyar con Fatima y Harry con Rachel! hhhahhahaha

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Es Reichel no Rachel, te lo digo por que Reichel se enfada cuando le llaman Rachel. jajaja XD
    Fatima??¿¿

    ResponderEliminar