lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 11:






Capitulo 11:


 Salí del baño ya lista y luego vi a Reichel que me estaba mirando con una cara…
-Reichel- Joder tía como tardas, menos mal que hay 2 baños que si no…
-Yo- Deja de quejarte y vámonos. 
Bajamos las escaleras y oímos un claxon.
-Yo- ¿Tienen coche?  Me miro poniendo una cara, pero no dijo nada.
Salimos fuera, estábamos en la puerta y vimos un descapotable gris. 
Harry y Niall estaban dentro.
-Harry- Hola.   Dijo gritando y sonriente.
-Yo- ¿Es tuyo?   Dije acercándome al coche.
-Niall- Si, es su regalo de cumpleaños.
-Yo- Pedazo regalo.
-Yo- Vámonos, pero primero tenemos que pasar por mi casa. Dije subiendo al coche.
-Harry- Vale.
Llegamos a mi casa, yo y Reichel fuimos a buscar un biquini a mi habitación. 
Elegí el que más me gusto, que era uno negro con lunares blancos, también me puse una gafas blancas:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45763012&.locale=es 
Y luego me puse la  ropa:
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=45685730&.locale=es
Cuándo ya estaba lista baje las escaleras de mi casa , abajo vi a mis padres y les dije que me iba por ahí con Reichel y que volvería tarde.
Salimos de mi casa y nos subimos al coche.
El trayecto duro 1h, pero nos lo pasamos bien en el coche escuchando música.
Harry paro el coche, y bajamos, !era la playa!.
-Yo- !Que guay¡
-Reichel- !Aaa¡ !La playa¡ !que guay¡   Dijo gritando, yo la mire como diciendo: !Menuda loca¡
Nos fuimos acercando al agua yo me tumbe un rato en la arena, en ese momento vino Harry y se sentó a mi lado sin decir nada.
Yo me senté y le dije:
-Yo- ¿Nos metemos al agua?
-Harry- Vamos.
Me quite el short, la camiseta y las zapatillas, me quede en bikini y me metí al agua con Harry. Estuvimos un buen rato en el agua. Luego salimos y no sentamos en la arena a ver si nos secábamos pronto.
Cuando estaba completamente seca me volví a vestir, y me di cuenta de que no había visto ni a Reichel ni a Niall en toda la tarde.
-Yo- Harry, ¿sabes donde están  Reichel y Niall?
-Harry- Si, Niall le tenía preparado algo.
-Yo- Aaa, vale.
Vi que un chico se acercaba a nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario