sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 5:


Capitulo 5:


-Yo- Niall ya me tengo que ir mira la hora, ya son las 10:00
-Niall- Es verdad que rápido se a pasado el tiempo, venga, vamos te acompaño a tu casi.
-Yo- Ok 
Llegamos a mi casi y me despedí de el.
-Yo- Chao, buenas noches.
-Niall- Chao, igualmente.
 Entre a casa, mis padres estaban viendo la tele en el salón.
-Yo- Hola.   Dije con una sonrisita.
-Mamá- Donde habéis estado, es muy tarde.
-Yo- Ya, es que estábamos en el parque hablando y se nos a pasado la hora volando.
-Mamá- Vale…, venga sube a tu habitación y quítate ese vestido.
-Yo- Ok mum.   Dije haciéndole un gesto con las manos.
Subí a mi habitación, me quite el vestido y como no tenía hambre me lave los dientes, fui a bajar las persianas y me dormí.
Al día siguiente me desperté, las persianas estaban subidas, seguro que mamá ha subido antes. 
Me daba mucha pereza levantarme, así que cogí el móvil para escuchar música y a continuación una revista. Me quede así como 1h, hasta que mi perrita Layka entro a mi habitación y se subió a mi cama, la acaricié y me levante por fin para sacarla fuera a dar un paseo, hacía un día muy bueno,  era verano así que no hacía frió, y había mucho sol. 
Me puse un chándal y baje con mi perrita, mientras dábamos el paseo me encontré con mi amiga reichel que corrió a abrazarme.
-Yo- Tía, pero si nos vimos ayer…
-Reichel- Ya…  Yo le sonreí.
-Yo- ¿Qué tal?
-Reichel- Bien.
-Yo- ¿A donde vas?
-Reichel- A casa, es que me han mandado a comprar unas cosas, ¿y tu?
-Yo- Aaaa, yo estoy dando un paseito con mi perrita que quería salir.
-Reichel- Que mona que es…   Dijo acariciándola.
-Yo- Si… es una monada…
-Reichel- ¿Y que tal con ese chico?
-Yo-  Bien, justo ayer mis padres quisieron y a darles la bienvenida, nos atendió una señora mayor, su abuela.
-Reichel- Y tu que hiciste, ¿no te aburriste?
-Yo- No, yo me fui con Niall al parque.
-Reichel- Huy Tati…   Dijo con un tono de burla.
-Yo- Reichel… No empieces siempre estas así, Niall es mi amigo.
-Reichel- Anda ya… no me digas que no piensas que es mono… Dijo alzando una ceja.
-Yo- Si, es mono.
-Reichel- Pues entonces te gusta.
-Yo- Que no.. QUE PESADA!!¡¡        Se hecho a reir y me dijo.
-Reichel-  Tía no te enfades. Dijo riendose. -Que te estaba tomando el pelo
-Yo- Cabrona… Bueno, chao tía me voy, besitoss
-Reichel- Chao, besos nos vemos…!!

2 comentarios:

  1. ejem me encanta!!!!! se va a enroyar con niall!! hahahahaha quien no lo hariá??? porque yo si :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo lo haría, pero ya estaba pedido jajaja XD
    Gracias por leer, bbss Tqq!!¡¡

    ResponderEliminar