martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 2:


Capitulo 2:
De camino a esa dirección me encontré con mi amiga Reichel:
-Reichel- ¡Hey Tati…! ¿Que tal? Estos últimos días no te estoy viendo mucho…
-Yo- Hola, ya, es que e estado ocupada. Al parecer se dio cuenta de que  estaba acompañada de un chico.
-Raquel- Si, ya veo… 
-Yo- No, no pienses mal es el chico nuevo de la clase.
-Reichel- ¿Y que haces con el si es nuevo?
-Yo- Es que no sabe donde esta su casa.  Ella se hecho a reír. Niall la miro y ella se cayo.
-Reichel- ¿Que no sabe donde esta su casa?.  Dijo con un tono gracioso, pero bajito como si no quisiera que Niall la oyera.
-Yo- Tía se acaba de mudar.
-Reichel- Aaaa, claro.
-Yo- Claro… hay q pensar. Dije con un tono de burla.
 Me hizo una mueca y yo se la devolví.
-Reichel- Es guapo…. Dijo muy bajito y casi pegada a mi oído.
-Yo- Ya, bueno… Te lo presento. La cogí del brazo llevándola cerca de Niall. 
-Yo- Niall, esta es mi mejor amiga, Reichel.
-Reichel- Hola Niall. Dijo con un tono de voz que no era habitual en ella.
-Niall- Hola, ¿que tal?.
-Reichel- Bien.  Que raro que solo haya dicho eso ya que nunca se queda corta, siempre tiene algo que decir.
-Niall- Me alegro.  Dijo con una pequeña sonrisa. 
-Reichel- Bueno, chao me tengo que ir, luego te llamo Tati. Me dijo haciendo el gesto de la llamada.
-Yo- Ok, chao.
-Niall- Chao.  
Cuando Reichel ya estaba muy lejos le dije a Niall:
-Yo- ¿Que te parece mi amiga?
-Niall- Parece que es muy maja-
-Yo- Si, es muy maja.
Seguimos caminando y Niall me dijo:
-Niall- ¿Desde hace cuanto que sois amigas? 
-Yo- Desde el colegio. 
-Niall- Yo e tenido que dejar a mis amigos.
 Me quede callada y seguí caminando.


Llegamos a la dirección escrita en el papel.
-Yo- Es aquí.
-Niall- Si, esa es mi casa.
-Yo- Esa de allí es la mía.  Dije señalando casi al final de la calle.
-Niall- Bien, vivimos cerca.  Dijo con una sonrisita.
Le devolví la sonrisa y me despedí.
-Yo- Chao,  hasta mañana.
-Niall- Chao.

3 comentarios:

  1. vale vale vale...me encanta!!! olle van a salir los demas chicos porque si tienen novias yo me pido a zayn!! hahahaha es broma...me encanta siguiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD Si, van a salir, pero tardan un poquito... XD Gracias por leer!!¡¡ bbss Tqq!!¡¡

      Eliminar
    2. vale :) de nada a ti por escribir!!!

      Eliminar