domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 10:




Capitulo 10:


Niall y Reichel estaban en un sofá y Harry y yo en el otro en algunas partes de la peli que daban mucho miedo Reichel y yo nos echábamos a gritar y nos abrazábamos del chico que teníamos al lado.
Cuando hacíamos eso Niall y Harry se echaban a reír.
Acabo la peli, eran las 12:00. Reichel se había quedado dormida abrazando a Niall. La desperté, como era muy tarde los chicos se tenían que ir.
-Yo- Chao Harry. Y le di un beso. Reichel hizo lo mismo.
Cuando se fueron Reichel y yo nos fuimos a la habitación, luego yo me fui al baño a ponerme el pijama y a prepararme para ir a dormir. 
Lo que cogí de mi casa en realidad no era un pijama, había cogido una camisa blanca y un short de ralas blancas y verdes.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46409310&.locale=es 
Cuando volví a la habitación vi que Reichel estaba hablando por teléfono.
-Yo- ¿Quién es? 
-Reichel- Es Niall. Dijo tapando el teléfono. Le hice un gesto y siguió hablando yo me tumbe a su lado a leer una revista que ella tenía en una mesita.
Después de un rato sonó mi móvil. Conteste y… ¡Era Harry!
-Harry- Hola guapa.
-Yo- ¡Hola!
-Harry- Oye mañana por la mañana queréis venir con Niall y con migo.
-Yo- Vale, ¿a donde?
-Harry- Es una sorpresa.
-Yo- Vale.
-Harry-  Os pasamos a buscar a las 9:00.
-Yo- Ok, chao.
Colgué el teléfono al mismo tiempo que Reichel, que casualidad.
-Reichel- Tati, ¿sabes que?  Dijo ilusionada.
-Yo- ¿Que los chicos van a venir a buscarnos mañana a las nueve para llevarnos a un lugar?   Dije tomándole el pelo. 
-Reichel- ¡Si…!
-Yo- Vale, pues entonces si, lo sabia. 
-Reichel- Si, y a dicho que no llevemos el bikini. 
-Yo- Vale, entonces creo que ya se donde vamos a ir.
-Reichel- Y yo, bueno, me voy a dormir. Dijo bostezando.
-Yo- Si… yo también.
Puse el despertador y apague las luces.
Al día siguiente me desperté mosqueada a las 7:30 gracias al despertador, hasta que me acorde de todo lo que paso ayer y de que tenía que estar lista para las 9:00. Desperté a Reichel.
-Reichel- ¿Qué hora es? Dijo con los ojos todavía cerrados.
-Yo- Las 7:30.  Reichel se sentó en la cama y me dijo.
-Reichel-¡Como me despiertas a esta hora!
-Yo- ¿No te vas a arreglar?
-Reichel- Si, pero yo no tardo tanto como tu, despiértame dentro de media hora. Dijo tumbándose en la cama de nuevo.
Me fui a duchar, cuando salí del baño ya eran las 8:10, así que fui a despertar a Reichel, luego volví al baño a arreglarme.

3 comentarios: