sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 6:


Capitulo 6:


Me despedí de Reichel y continué el paseo con mi perrita. 
Casi llegando a casa volvió a pasar el chico que ayer había pasado corriendo por delante de mi. Esta vez paso caminando, me quede mirándolo, era muy guapo, de repente me miro y me quede helada, entonces me lanzo una sonrisa, me mordí los labios y seguí caminado, el chico estaba buenísimo, pero parecía uno de esos chicos imbéciles que se creen los mejores por que son guapos, odio a ese tipo de chicos.
Así que seguí caminando, mi perrita se paraba cada dos por tres asi que tardamos un poco hasta llegar a casa.
Cuando llegue mis padres me dijeron que Reichel me habíha llamado hace un rato.
Deje a mi perrita, cogí el teléfono y me fui a mi habitación. 
En mi habitación me tumbe en la cama boca arriba y la llame:
-Reichel- Hola.
-Yo- Hello, loka, mis padres me han dicho que me has llamado, ¿Qué querías?
-Reichel- Ha, si, es que mis padres se van hoy dos días a… -a donde era.  Susurro. -Bueno se van a algún sitio durante dos días y me voy a quedar sola, ¿quieres venirte a dormir hoy a mi casa?
-Yo- Ok, dentro de una hora estoy en tu casa.
-Reichel- Ok, chao.
-Yo- Chao. Colgué el teléfono y me fui a preparar las cosas.
Eran las 4 de la tarde.
Al rato sonó el teléfono y fui a contestar creyendo que era Reichel.
-Yo- ¿Que quieres pesada?
-XxXx- mmm… Soy Niall
-Yo- Aaa Hola Niall ¡creí que eras mi amiga Reichel!  Me eche a reír y Niall también.
-Niall- Bueno, te llame para decirte que si querías conocer esta tarde a mi amigo, de el que te habla ayer.
-Yo- Aaa, ¡vale!, ¿a que hora?
-Niall- Dentro de media o por ahí.
-Yo- Ok, ¿quedamos en el parque de ayer?
-Niall- Vale.
-Yo- Aaa una cosa, seguro que se viene mi amiga Reichel, ¿te importa?
-Niall- No, mucho mejor, que se venga así somos dos chicos y dos chicas.
-Yo- Ok, chao nos vemos…
-Niall- Chao.    Colgué.
Y después de unos segundos…
-Yo- ¡Ostia!, si a venir un amigo de Niall me tengo que poner otra ropa, no voy a ir con este chándal…
Al final me puse unos vaqueros azules, un TOP amarillo, una chaqueta de cuero, unas botas cortas y algún que otro complemento.
www.polyvore.com/cgi/set?id=45586833&.locale=es


Cuando me vestí y todo eran las 4 menos 10, así que salí de mi habitación, le dije a mis padres que me iba a dormir a casa de Reichel y que volvería por la tarde a buscar mi pijama. Salí de casa y me dirigí a la de Reichel.

2 comentarios:

  1. sube el next yaaaaa!! dios me encanta pero ahora no estoy segura si se liará con harry o con Niall,con Niall please!! xxxx me encanta enserio siguiente <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gracias por leer!!¡¡ bbss tqq!!¡¡

    ResponderEliminar