domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 9:




Capitulo 9:


Fui a la cocina con Harry, abrí la nevera y cogí la Fanta, luego cogí un vaso. Pregunte a Harry si quería, pero no me dijo nada cerré la nevera, serví Fanta en mi vaso, bebí un poco y lo deje en la encimera, entonces Harry se acerca de mi, me coge de la cintura y me besa, fue un beso largo y me gusto. Justo en ese momento  Reichel se asoma para ver por que tardábamos tanto y vio que nos estábamos estaba besando.
-Reichel- Ups, os dejo, seguid a lo vuestro. Dijo cerrando la puerta de la cocina.  Yo separé a Harry de mi.
Hice una mueca y me tapé la boca.
-Harry- ¿Qué te pasa?
-Yo- Acabas de cortar con tu novia,¿no te sientes ni un poco mal?
-Harry- ¿Por qué me voy a sentir mal si yo e cortado con ella?
Hice un gesto.
-Yo- Mmm… Vale, esto no a pasado ¿Ok?.
-Harry- ¿Pero por que?
-Yo- ¿Por qué no, después de unos días cortaras conmigo como hiciste con tu exnovia? 
Harry- No, tu eres divertida, simpática y guapa, me encantas.
-Yo-Ya, eso dices ahora...
-Harry- No, siento que eres especial, no eres como las otras chicas o ¿es que no te gusto?
-Yo-Si me gustas, pero es que no se, pareces uno de esos chicos que cambian de novia como de camiseta.
-Harry- Ya… Pues yo no soy así.
-Yo- Bien, dime ¿cuanto tiempo saliste con esa chica?
-Harry- Muy poco tiempo, pero es que no era mi tipo y era una “pija”.
-Yo- Ya, pero le has hecho daño.
-Harry- Ya lo se, pero ese tipo de chicas no me van, sin embargo tu me produces algo muy distinto.   Dijo acercándose a mi y bajando el tono de voz y acercándose a mi hasta que volvió a besarme, esta vez deje que me besara, no pude resistirme, la verdad es que este chico, era tan guapo, tan majo… ¡Me encantaba!
El beso duro mucho tiempo, no se exactamente cuanto, la verdad es que me daba igual, podía quedarme todo el día así.
Harry me soltó y me sonrió, yo le devolví la sonrisa, cogí el vaso y volví al salón donde estaban Reichel y Niall.
Cuando nos vieron nos miraban sonrientes y con una cara… Al parecer Reichel había contado a Niall lo que había visto.
-Yo- ¿Qué pasa…?
-Reichel- No te hagas la tonta, os he visto.  Dijo riéndose y poniendo una voz ridícula.
-Harry- Ahora somos novios, ¿que pasa?  Dijo rodeándome con el brazo.
 Reichel sonrió. 
-Niall- Vale, ¿vemos una peli?
-Yo- Vale, Reichel ¿Tienes pelis de terror?
-Reichel- Si, voy a por algunas.
Al rato Reichel volvió con unas cuantas pelis, y elegimos la que nos pareció que daba mas miedo. Y nos pusimos a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario