jueves, 12 de abril de 2012

Capitulo 4:




Capitulo 4:


Tenía el pelo completamente blanco, llevaba gafas, pero se podía ver que tenía ojos azules, parecía un poco mas bajita que yo, pero parecía una persona tranquila y muy maja.
-XxXx- Hola. ¿En que puedo ayudarles?
-Mamá- Hola, venimos a darle la bienvenida a este pueblo. Vivimos en esa esquina.
-XxXx- Aaaa genial, encantada.   Pasen.  Nos hizo entrar y nos dijo que nos sentemos en un sofá blanco que había en el salón.
-XxXx- A, por cierto, me llamo Ana.
-Mamá- Yo me llamo María, mi marido Mario y mi hija Tatiana.
-Papá- Hola.
Yo saludé, pero con la mano.
-Ana- Yo vivo con mi nieto, nos mudamos antes de ayer por la mañana.
-Mamá- Aaa y ¿Cuántos años tiene su nieto?
-Ana-  Tiene 17 años, los cumplió hace 1 mes.
-Mamá- Entonces tiene la edad de mi hija Tatiana.
-Ana- A lo mejor vais al mismo Instituto.
-Yo- Si, y se sienta a mi lado.
-Ana- Que casualidad. Y se hecho a reír. 
-Yo- ¡a! y ¿donde esta Niall? 
-Ana- Esta con un amigo.  La mujer miro la hora.  -Ya debería haber vuelto, a dicho que iba a volver a las 9:00 y son las 9:15.
-Mamá- Seguro que no tarda mucho en volver.
La mujer iba a decir algo, pero de repente se abrió la puerta, era Niall.
-Niall- Hola abuela, siento llegar t….  Niall nos vio y no acabo lo que iba a decir.
-Yo- Hola.
-Niall- Hola.
-Ana- Han venido a darnos la bienvenida.
-Niall- Aaaa, genial.   Niall fue a saludar a mis padres.
-Ana- Por que no os vais Tatiana y tu a pasear o algo.
-Niall- Vale.
-Yo- Vale.
Nos fuimos fuera, a un parque que había por allí cerca.
-Yo-  ¿Que tal?
-Niall- Bien ¿y tu?
-Yo- Bien, ¿donde habías ido?  Se lo pregunte por que me dijo que no tenia amigos aquí y entonces me pareció raro que haya quedado con uno.
-Niall- Había quedado con un amigo que hace tiempo que no lo veía.
-Yo- ¿Pero no era que no conocías a nadie?
-Niall- Es que ayer me acorde de que hace tiempo un amigo mió se mudo aquí, le envié un mensaje y me respondió diciendo que un día podíamos quedar.
-Yo- Aaaa y… ¿como se llama?
-Niall- Se llama Harry. De pequeños éramos los mejores amigos, hasta que se mudo a aquí, desde entonces no lo había vuelto a ver.
Niall y yo nos quedamos en el parque casi dos horas hablando, pero luego vi la hora, eran las 10:00 y le dije que ya me iba que era muy tarde.

2 comentarios:

  1. DIOSSSSS!!!me encanta enserio!......claramente siguiente!!! hahahhaahahahaah valla cara se le tuvo que quedar a niall a ver a un monton de personas juntas...hahahaha a ver si salen ya todos a ver con quien se lia cada uno hahahahahahah si hay alguno libre yo quiero :)hahahahah si quieres lee mi novela----- http://mividaerestubyonedirectionforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias por leer, cuando pueda me paso a leer la tuya ok??¿¿
      Jajaja bbss Tqq!!¡¡

      Eliminar