sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 13:


Capitulo 13:


-Mamá- Hola hija.
-Yo- Hola, acabo de llegar y he visto que no hay nadie, ¿A dónde habéis ido?
-Mamá- Nos hemos ido a visitar a unos antiguos amigos que se acaban de mudar.
-Yo- Aaa, vale, chao.
-Mamá- Chao. 
Colgué, lo deje en la mesita del salón y empecé a subir las escaleras directa a mi habitación, cuando estaba a mitad de las escaleras sonó el móvil y tuve que volver a bajar a cogerlo.
Vi que era Reichel y conteste.
-Yo- Hola…!!¡¡
-Reichel- Tía no me puedo creer que Liam haya vuelto y me a dicho que se a mudado por aquí cerca.
-Yo- Pues no es el único, unos viejos amigos de mis padres también se han instalado por aquí y ahora mismo mis padres están en su casa.
-Reichel- Joder tía, cuanta gente te asta mudando… eehh.
-Yo- Ya ves, bueno te llamo luego que me voy a duchar.
-Reichel- Ok, chao.
Colgué el teléfono y me fui a duchar, después me puse el pijama y baje al salón, mis padres y mis hermanos ya habían vuelto.
-Mamá- Tati, unos viejos amigos se han instalado por aquí cerca.
-Yo- Si, ya me lo dijiste por teléfono.  Dije desinteresada.
-Mamá- ¿Te acuerdas de su hijo?
-Yo- No, ni siquiera se de que “viejos amigos” me estas hablando. Dije haciendo un gesto.
-Mamá- Hace 5 años estos amigos se tuvieron que mudar por motivos de trabajo, tu tenías 12 años y te llevabas muy bien con si hijo Liam…
No le deje terminar lo que iba a decir.
-Yo- ¡¿Liam?! Dije sorprendida.
-Mamá- Si, ¿ahora te acuerdas?
-Yo- No, sigo sin acordarme, pero hoy nos fuimos a la playa Reichel y yo con unos amigos y se nos acerco un chico que resulta que era el amigo de un amigo y se llamaba Liam y que se acababa de mudar, no se… a lo mejor es el ¿es un chico de pelo castaño, un poco largo y liso?
-Mamá- Si, es el, llego cuando nos estábamos yendo, a cambiado mucho.
-Yo- Entonces era el… pues vale, sigo sin acordarme de ellos así que me voy chao. Dije dándome la vuelta hacías las escaleras directa a mi habitación.
-Mamá- Por cierto, mañana van a venir a comer. Dijo gritando, ya que yo ya estaba en el final de las escaleras.
No le hice caso y entré a mi habitación.
Cogí el portátil, me lo lleve a la cama y entre al Tuenti.
Sandra mi mejor amiga después de Reichel me había mandado un mensaje.
El mensaje decía:
Oye tía no nos hemos visto en todo lo que llevamos de puente, ¿quedamos a las 4 para ir a la playa?
Y yo le respondí:
Es verdad, pero mañana no puedo, por la tarde e quedado don mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario