lunes, 9 de abril de 2012

Introducción y Capitulo 1


INTRODUCCIÓN: 
Me llamo Tatiana, tengo 17 años, vivo en Cambridge, Londres. 
Tengo dos hermanos y una hermana.
No saco muy buenas notas, por eso mis padres me obligan a estudiar todos lo días.
Tengo un pastor alemán de 5 meses, es hembra y se llama layka.
Mi mejor amiga se llama Reichel auque no vaya a mi instituto.


Capitulo 1: 


¡Cuando me levante eran las 8:10... el instituto empezaba a y 25!
No me daba tiempo de nada.. así que fui al armario, me puse lo primero que vi y salí corriendo hacia el instituto sin desayunar si quiera.
Llegue a y media, cinco minutos después de que sonara el timbre. Cuando entre en el aula no había ningún profesor, era raro, ya que el profesor que nos tocaba a esa hora nunca llegaba tarde y rara vez faltaba a clase.
Vino un profesor que estaba de guardia y nos dijo que nuestro profesor había tenido un contratiempo.
Quince minutos después apareció, dijo que había un alumno nuevo y que se acababa de mudar. Cuando el chico entro no le hice ni caso por que estaba distraída, se sentó a mi lado (ya que era el único sitio libre que había, antes me sentaba con mi amiga, pero el profesor nos separo por que hablábamos mucho).
Cuando empezó la clase lo mire para ver quien era y como era. Me quede embobada era muy mono con unos ojos azules preciosos y encima era rubio. No se cuanto tiempo me quede mirándolo.
Al parecer se dio cuenta de que lo estaba mirando por que me miro y me dijo:
-XxXx- ¿Como te llamas?
-Yo- Me llamo Tatiana y tu?
-XxXx-Me llamo Niall.
-Yo- No eres de aquí verdad? Es que no me suenas… 
-Niall- Me acabo de mudar.
-Yo- Aaaa…
El profesor nos llamo la atención diciéndonos que no habláramos.


Cuando por fin acabo la clase fui enseguida con mis amigas, estaban hablando de él, todas decían: Q mono es…. Yo no decía nada por que Niall estaba cerca y estaba segura de que las oía.


14:20: Se acaban las clases, durante una semana por una fiesta, ni se cual es, ni me importa, con tal de que perdamos clase.
Bueno, por suerte hoy las horas se me pasaron volando.
Sonó el timbre recogí todo rápidamente y cuando estaba a punto de irme Niall me cogió del brazo y me dijo:
-Niall- ¿Sabes donde esta está esta dirección?. Me enseño un papel.
-Yo- Si, esta cerca de mi casa, si quieres te acompaño hasta allí. 
-Niall- Vale, gracias. Dijo con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. me encanta!!! jooo porfa sube uno rapido please!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido el capitulo 2, gracias por leer!!¡¡ bbss Tqq...!!¡¡

      Eliminar