viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 8:



Capitulo 8:

Nos sentamos y nos quedamos toda la tarde hablando, yo hablaba mas con Harry, era muy majo, no era ese tipo de chicos que yo creí que era cuando me sonrió esta mañana, cada vez me atraía mas, era tan guapo y tan majo, cuando me miraba me sonreía, tenía una sonrisa preciosa.
Niall y Reichel se habían caído muy bien, se pasaron toda la tarde riendo.
A la 8 o por ahí hacia un poco de frió y como me quedaba a dormir a casa de Reichel tenía que ir a mi casa a por el pijama y a por ropa para el día siguiente.
-Yo- Bueno, ya es tarde me tengo que ir a buscar ropa a mi casa.
-Niall  y Harry- ¿eee?
-Reichel- Es que hoy se queda a dormir en mi casa.
-Niall- Aaaa. Y se rió.
-Harry- Aaaa, si quieres te acompaño.
-Yo-  Vale, Reichel quédate con Niall que dentro de un rato volvemos.
-Reichel- Vale.
Fuimos de camino a mi casa, pasaron 5 minutos y ya estábamos delante de la puerta de mi casa.
-Yo- Bueno, espérame aquí, no tardo.
-Harry- Vale.
Fui a mi habitación, cogí mi pijama, unos vaqueros, una camiseta, una chaqueta y unos zapatos para el día siguiente. No quería hacer esperar mucho tiempo a Harry así que lo hice lo mas rápido que pude.
Baje las escaleras y abrí la puerta.
-Harry- ¿Ya estas?
-Yo- Si, vámonos.
-Harry- Vale.
Llegamos al parque y nos dirigimos hacia donde estaban Niall y Reichel. !Se estaban besando¡
-Yo- !¿Qué hacéis?¡
Reichel y Niall se separaron. Reichel me miro con cara de susto.
-Reichel- ¿¡Qué pasa?!
-Yo- Mmm… eso mismo digo yo. Mire a Harry, parecía que esto ya lo sabía. Así que le dije susurrando.
-Yo- Tu esto ya lo sabias ¿verdad?
-Harry- Si, Niall me dijo que Reichel le gustaba. Me dijo del mismo modo en el que yo le hice la pregunta.
-Reichel- Bueno… ¿Nos vamos a mi casa?
-Yo- Si, vamos.
Cuando llegamos a su casa eran las 9:00, entramos y nos sentamos en el sofá y seguimos hablando, Harry me contó que acababa de cortar con su novia yo me quede callada y hice una mueca, luego me entro sed.
-Yo- Oye Reichel, ¿tienes Fanta?
-Reichel- Si, esta en la nevera, ve a buscarla.
-Yo- Ok.
-Harry- Te acompaño.
-Yo- Vale, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario