domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 15:


Capitulo 15:


Entre rápido, casi me caigo al suelo gracias al empujón final que me dio mi madre para que entrara al salón, por suerte cuando estaba a punto de caerme al suelo pude mantener el equilibrio. 
Gire un poco la cabeza y los vi, me resultaron familiares las caras de los padres de Liam y enseguida me vino un recuerdo a la cabeza, me acorde de que íbamos constantemente con ellos a la playa y yo me pasaba el día en el agua con Liam, me quede callada hasta que por fin reaccione, me puse recta y salude.
-Yo- Hola.  La madre de Liam me miraba raro, seguramente por como había entrado al salón.
-Madre de Liam- Hola Tatiana, ¿te acuerdas de nosotros? Dijo muy contenta. 
-Yo- Si, un poco.  Dije con una sonrisita.
-Madre de Liam- Claro, han pasado 5 años, pero te acordaras de Liam ¿no?
Mire a Liam, me saludo con la mano y una sonrisita muy mona.
-Yo- No mucho.
-Madre de Liam- Bueno, por que no os vais fuera a conoceros un poco mas.
-Yo- Mmm… Vale.  Mire a Liam. -¿Vamos?
Liam se paro y me siguió. 
Cuando salí del salón vi que mi madre estaba apunto de entrar.
-Yo- Me voy con Liam, ¿a que hora volvemos?
-Mamá- ¿Qué tal a las 2 o 3?
-Yo- Vale, chao. Dije abriendo la puerta para salir.
Fuimos a un parque que estaba a un par de minutos de mi casa y nos sentamos en un banco.
-Liam- Ayer cuando te vi me sonaste mucho, pero no sabía de que.
-Yo- ¿Por eso te quedaste mirándome?
-Liam- Si. Me dijo sonriendo.
-Yo- Pues a mi ni me sonaste ni nada. 
Nos quedamos hablando mucho tiempo, Liam era muy interesante, dulce, majo y muy mono. Cuando nos dimos cuenta ya eran las 3 de la tarde así que decidimos volver a casa.
Volvimos a casa para comer, yo no había desayunado siquiera y tenía muchas hambre, toque el timbre y abrió mi madre.
-Mamá- ¿Ya estáis de  vuelta?
-Yo- Si, si a caso saldremos después de comer. Dije entrando, mi madre no contesto, solo nos sonrió. 
-Yo- Mamá tengo hambre no he desayudado.
-Mamá- Que si, si, la comida estará lista dentro de un momento.
-Yo- Vale, bueno vamos Liam.  Dije llevándomelo al salón.
Me fui con Liam al salón estuve hablando un tiempo con sus padres de muchas cosas y luego me fui a mi habitación. 
Ya en mi habitación cogí el portátil y me metí un rato al tuenti para ver si rehice estaba conectada y contárselo, pero nada, no se conectaba así que decidí coger el móvil y llamarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario