sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 14:


Capitulo 14:


Al rato se conecto y nos pusimos a chatear:
-Sandra- ¡¡¡COMO QUE NOVIO!!!
-Yo- Si…
-Sandra- ¡¿Y por que no me habías dicho nada cabrona?!
-Yo- Por que llevamos saliendo… mmm… ¡DESDE AYER!
-Sandra- Aaa, vale, vale ¿Y quien es?
-Yo- No se si lo conoces, se llama Harry.
-Sandra- ¿Harry Styles?
-Yo- Si, ¿De que lo conoces?
-Sandra- Yo… De nada, pero conozco a una chica que salía con el y el otro día el corto con ella. No lo conozco a ese tío y ya me cae genial. Jajaja J 
-Yo- Aaa jajaja, ¿y a ti por que te cae mal esa chica?
-Sandra- Por que es una pija, nadie la soporta, no se ni como ese tío salio con ella…
-Yo- A saber…
Seguimos hablando hasta las 2 de la madrugada, hasta que deje a Sandra colgada por que me quede dormida, no aguantaba mas, estaba muerta de sueño.
Al día siguiente mi madre me despertó a las 12:30.
-Mamá- levántate de una vez que van a llegar dentro de un rato.
-Yo- ¿Quiénes?  Dije media dormida.
-Mamá- ¿No te acuerdas? Te lo dije ayer.
-Yo- !Es verdad¡ Dije levantándome de un salto de la cama. -!¿Por qué no me has despertado antes?¡ 
-Mamá- Aaa, claro… Ahora es mi culpa ¿no?, te desperté a las 10, ahora si no te quisiste levantar…  Y se fue de mi habitación.
Empecé a vestirme, cogí un pantalón pitillo blanco, una camiseta negra, un chaleco jean negro, unas zapatillas converse negras, unas pulseras, un colgante y unos pendientes. http://www.polyvore.com/capitulo_14/set?id=46418969&.locale=es
Cuando terminé de arreglarme oí el timbre, salí de mi habitación y cunado estaba bajando las escales vi que mi madre ya había ido a abrir y que ya los había echo pasar al salón.
Me quede pensando un momento y me di cuenta de que había dormido hasta las 12:30, era raro, a las 11 o por ahí mi hermano Josuet (que tiene 15 años) ya me hubiera despertado para que le deje mi portátil, ya que el rompió el suyo y mis padres no le querían comprar otro debido a que cualquier cosa electrónica que le regalaban acababa rota. Entonces me di cuenta de que mis hermanos no estaban en casa y fui a preguntárselo a mi madre. Baje las escaleras, mi madre seguían en la entrada.
-Yo- ¿Y los chicos?
-Mamá- Como ayer no estabas en casa no te enteraste de que vino tu tío y que les dijo que venía a las 9 a buscarlos.
-Yo- !¿Qué?¡ !y por que no me lo has dicho¡
-Mamá- Por que no estabas y por que no te iba a dejar ir.
-Yo- !¿Por?¡ Dije un poco asombrada.
-Mamá- Por que ya teníamos planes para ti, como tu era amiga de Liam de pequeña tú te vas a quedar a hacerle compañía y a procurar que no se aburra. Dijo empujándome al salón.

2 comentarios: