lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 17:



Capitulo 17:


-Yo- Oye Liam que a las 6 viene Harry y a lo mejor Reichel y Niall.
-Liam- A, !genial¡
-Yo- Bien, voy a llamar a Reichel.
Me alejé otra vez de Liam y llame a Reichel.
*Llamada telefónica* 
-Yo- ¡Hola!
-Reichel- Hola Tata, ¿Qué tal?
-Yo- Estoy molesta.
-Reichel- ¿Por?
-Yo- ¡Por que te he dicho mil veces que no me llames Tata!
-Reichel- Vale, vale, pero es que Tata me gusta…
-Yo- ¡Pues te aguantas! Bueno, da igual, te llamaba para saber si estabas con Niall.
-Reichel- Aaa, pues da la casualidad que si. Dijo con una voz de niña pequeña.
-Yo- Si, clasualidad…, bueno, venís al parque a las 6.
-Reichel- ¿A que parque?
-Yo- Aaa, otra melona…
-Reichel- ¿El que esta cerca de tu casa?
-Yo- ¡Pues claro cual si no!
-Reichel- Ok, ¿Pero no estabas con Liam?
-Yo- Si, sigo con Liam, bueno chao…
-Reichel- Chao… Tata…   Y Reichel colgó.
Me fui acercando a Liam.
-Yo- Aaaa será hija de… Y me callé.
-Liam- ¿Qué pasa Tata?  Dijo seguido de una sonrisita, al parecer me había oído echarle la bronca a Reichel por llamarme Tata. Yo simplemente le sonreí y cuando se giro un poco le pegue una colleja, floja, pero era una colleja.  Liam se giro y me dijo:
-Liam- ¿No me puedes pegar mas fuerte? Dijo con una sonrisita picara y desafiante.
-Yo- !Aaaa¡ 
Intente pegarle mas collejas, pero no se dejaba asta que no se como llegue a subirme a su espalda, a caballito. Liam me cogió para que no me cayera y empezó a correr.
-Yo- !Liam, para¡ Dije riéndome.
Acabo llevándome a caballito todo el camino que nos faltaba hasta llegar al parque. 
En el parque por fin me bajo, no parecía que estuviera cansado, pero se lo pregunte.
-Yo- ¿Te has cansado?
-Liam- Te parezco cansado.
-Yo- Pues no, pero… joder, yo me canso corriedo tan solo con mi mochila.
Me echó una sonrisita.
-Liam- Bueno, ¿que hora es?
-Yo- Amm… 5:45
-Liam- Vale, ¿nos sentamos?. 
Asentí con la cabeza y me dirigí al banco que señalaba con la mano, nos sentamos. En este parque siempre solía haber niños, pero esta vez estaba completamente vacío, como no pasaba nadie por ahí pues aproveché y me puse a jugar un poco, yo no lo hacía nunca por que siempre había gente por ahí cerca y me daba vergüenza pero ahora… 
Yo estaba jugando y Liam estaba mirándome y riéndose. Al rato oí pasos y risas detrás de mi, me asuste y salí disparada a sentarme al lado de Liam.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAA !HAHAH LO HACES MUY BIEN CIELO, AVISA POR TUENTI CUANDI VUELVAS A SUBIR CAP ;) UN BESO CUIDATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias por leer, cuando suba otro capi aviso!!¡¡ bbss Tqq!!¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta!! enserio es muy chulaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo q pones "me encanta" me animas, gracias por leer!!¡¡ bbss Tqq!!¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ahora mi comentario, que no falte:
    ESTO ME ENCANTA, ME LO LEÍ DESDE EL CAPÍTULO UNO HASTA ESTE DE UN TIRÓN. ME ENCANTA!
    *_*

    ResponderEliminar