domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 16:


Capitulo 16:
*Llamada telefónica* 
Reichel contesta.
-Yo- Tía ¿sabes que?
-Reichel- Si… Hola a ti también. Jajaja
-Yo- Bueno…. Hola.
-Reichel- Ok, que pasa.
-Yo- Resulta que Liam fue mi amigo a los 12 años y mis padres eran amigos de sus padres, y resulta que los amigos de mis padres que se acaban de mudar y que mis padres visitaron ayer, que en este momento están en mi casa eran los padres de Liam. Dije hablando muy rápido, me quede sin aire.
-Reichel- ¿Qué, que, que? !No he entendido nada, hablas muy rápido¡ ¿Quieres tomar aire y calmarte? Tome aire y le dije:
-Yo- Vale, te lo repetiré lentamente, Los - viejos - amigos - que - mis - padres - visitaron - ayer - y - que - se - acaban - de - mudar - eran - los - padres - de - Liam - y Liam - y -  yo - fuimos - amigos -  a - los - 12 - años.
-Reichel- No hacia falta que me lo repitieras tan despacio, pero vale, lo he entendido. ¿Y como te has dado cuenta?
-Yo- Por que mi madre me lo dijo y… por que están ahora en mi casa y por que yo acabo de volver del parque con Liam.  Le dije irónicamente.
-Reichel- ¿Enserio?
-Yo- Si…
En ese momento mi madre vino a mi habitación y me dijo:
-Mamá- Cuelga y baja a comer.
-Yo- Vale… Dije tapando con una mano el teléfono.
Mi madre se fue, quite la mano del teléfono y volví a hablar con Reichel.
-Yo- Bueno Reichel me tengo que ir a comer.
-Reichel- Ok, chao.
Baje a comer, hable mucho con los padres de Liam y me recordaron muchas cosas, mis padres parecían muy contentos de que sus viejos amigos hayan vuelto.
Salimos de casa a las 5 y nos fuimos a pasear mientras hablábamos hasta que me acorde de que había quedado con Harry.
-Yo- ¡Hostias! Dije tapándome la boca.
-Liam- ¡¿Qué, que pasa?! Dijo preocupado.
-Yo- Nada, nada  espera un momento. 
Me alejé un poco de Liam, cogí mi móvil y llame a Harry.
*Llamada telefónica* 
-Yo- Hola…
-Harry- Hola guapa, ¿Qué tal?
-Yo- Bien, estoy aquí con Liam, es una historia muy larga el caso es que no puedo quedar.
-Harry- ¿Por qué?
-Yo- Por que estoy con Liam.
-Harry- ¿Qué pasa? Dile que si quiere que se venga y de paso llamas a Reichel y a Niall.
-Yo- Aaa, !vale¡ chao, nos vemos en el parque.
-Harry- ¿Que parque?
-Yo- ¡El que esta cerca de mi casa melón!
-Harry- Ok, chao. Colgué y me fui con Liam.

1 comentario: